Mis productos de diario.

Hola amores!!!

Hoy os traigo una recopilación de los productos que estoy usando a diario y que tan buen resultado me están dando.

– Face&Body, MAC. Mucho se ha hablado sobre esta base acuosa que deja un aspecto jugoso en la piel. A mí me maravilla, tanto para usar sola como para mezclarla con otra más cubriente. Mi tono es el N3.

– Fit me, Maybelline. Correcor ligero que no crea pliegues y que tapa bastante bien mis ojeras. Mi tono es el 15.

– Tattoo liner, Kat Von D. Una lectora me mandó una minitalla de este delineador tan famoso y que yo no tenía… Y no puedo más que darle las gracias porque se ha convertido en un imprescindible para mí. Es muy fácil trabajar con él, y deja un trazo fino tan bello…

– Paints peintures, MAC. Me cogí este tono (Bare canvas), porque lo puedo usar como prebase de ojos o para unificar el tono. Es cierto que hay que usar muy poca cantidad, pero es tan bello el tono que deja en los párpados, que me alegro de la compra que hice.

– Sombra, Colourpop. La misma lectora, me quiso mandar una sombra de esta marca, que tan de moda está. Se trata del tono Brady, un color teja mate que aporta calidez a la mirada y que, para diario, no me resulta demasiado llamativo (deciros que en mi trabajo, no puedo ir con colores chillones ni hacerme looks muy trabajados, es por ello por lo que me encanta esta sombra, ya que la pongo en el párpado móvil y la difumino, y queda precioso).

– Colorete, MAC. Este colorete lo he sacado hasta la saciedad, pero es que es mi favorito para diario, y no me canso de utilizarlo.

– Máscara de pestañas, Oriflame. Mi máscara de pestañas por excelencia, The One, que no se separa de mí.

– Lápiz de ojos, L’Oreal. Lápiz negro negrísimo que me aguanta las horas que sean.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*