Mis productos acabados Julio – Agosto

Hola gente!!!

Siento haber dejado esto abandonado, pero como algunos sabéis, he estado muy mala y no he podido hacer todo lo que me hubiese gustado. Pero ahora, que ya llevo un tiempo con mi nueva medicación, me siento más “yo” y soy capaz de sentarme en el sofá de casa para actualizar.

Esta vez os traigo una de productos terminados, sé que acabamos de comenzar mes, pero tengo tantos acumulados que prefiero hacer la entrada ya y que no se haga muy extensa. Comenzamos!!!

– Desodorante, Deliplús.

Un buen desodorante, aguanta muchas horas y no me reseca la piel como otros. Lo cojo con aloe vera porque, desde que me hice el láser, noto la zona más sensible.

– Aceite, Beauty protect.

Es una muestra que me vino en una caja mensual. Lo he ido usando a gotas, echándolo en la mezcla del tinte para nutrirlo… y oye! Funciona! Pero, una vez acabado, no lo compro por la sencilla razón de que el aceite de almendra me hace el mismo apaño.

– Contorno de ojos, Byphasse.

Me ha gustado mucho, tanto que no me importaría repetir con él (aunque ya se sabe, quiero probar más marcas). Deja la zona muy hidratada y con una sensación de frescor… Lo he aplicado por las noches y antes de maquillarme…y lo recomiendo sin lugar a dudas.

– Contorno de ojos, Optiva.

Contorno hidratante, pero no tanto como el anterior, lo he ido gastando por las mañanas y me ha cundido la vida entera jejeje.

– Gel refrescante, ELF.

Como ya os he dicho al comienzo de la entrada, he estado MUY mala, y los días que no me he maquillado, éste ha sido mi aliado para refrescarme la mirada. Es un gel efecto agua que se absorbe rápidamente y deja la zona muy fresca. Sin duda, cuando haga pedido a iherb, se vendrá para casa.

– Crema facial, Sephora.

Hace tiempo, Sephora me mandó una caja con productos tamaño viaje. Entre ellos,  esta crema que yo ya he utilizado y que tanto me ha gustado. Así que imaginaros mi cara cuando vi que tenía, de nuevo, la crema jejeje. No hay pega alguna que le pueda poner, y repetiré con ella pronto.

– Máscara de pestañas, W7.

Decían de ella que era clon del famoso They’re real, de Benefit… y no le llega ni a la altura de los zapatos. La tiro completamente nueva, hace pegotes, se cae en la zona de la ojera… una odisea vamos.

– Crema corporal, Oriflame.

Crema con olor a miel que deja la piel suaaaaaave e hidratada… hasta después del baño del día siguiente!!! En serio, una pasada que vuelve a estar en esta casa!!!

– Crema corporal, Rituals.

Pertenece a la gama Rituals of Sakura, a mi parecer, la mejor gama que posee la marca. El aroma es sutil, pero perdura, e hidratante y de rápida absorción. Vino en un set que vende la marca, y fue mi regalo de reyes. Me ha dado mucha pena gastarlo…

– Espuma de ducha, Rituals.

De la misma gama que el anterior (vino en el mismo set), esta espuma de ducha es increíble lo bien que huele (bastante más que la crema). Con muy poco tienes para todo el cuerpo, y cunde una barbaridad. Sin lugar a dudas, ha sido mi favorito de la caja!

– Crema corporal, Deliplús.

Esta crema vino en un set junto a la colonia Rose Nude. Huele a rosas que tira de espaldas, y me ha sorprendido gratamente puesto que no pensaba que hidratase tanto.

– Mellow, Roberto Verino.

El año que me casé, una amiga me regaló por mi cumpleaños esta colonia. Aunque no me gustó el color (los que me conocéis, sabéis que odio el rosa), me sorprendió su olor… me transporta a una feria, con nubes de algodón y chuches. La he utilizado en verano porque no la considero un olor de invierno.

Y hasta aquí por el momento, sed felices y disfrutad de las vacaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*