Mis productos acabados Abril

Hola gente!!!

Este mes poco he podido actualizar, no me da la vida para más 🙁 Pero, en este puente, intentaré dejar algunas entradas programadas para que se actualice el blog. De momento, os traigo una de productos acabados, que siempre gusta!

– Champú de cebolla, de Babaria.

Tiro de foto de archivo porque, cuando se me acabó, no le hice foto. Ya os comenté que me encanta este champú y que repito con él siempre!

– Cacao, Mussvital.

Lo tuve gracias a una cajita mensual y lo llevaba en el bolso para darme todas las mañanas. No me gustó mucho el olor, llámame rara, por lo que no repetiría con él. Eso sí, hidratante es un buen rato, las cosas como son.

– Sérum facial, Elisabeth Arden.

Con muchísima pena se me acabó esta muestra de sérum que me dieron desde la marca. Es uffffff, qué decir!!! Su textura perfecta, su olor me encanta, deja un brillo suave que es precioso… Una pasada, os lo recomiendo!

– Prep & Prime, MAC.

Y si me ha dado pena acabar el sérum, no os cuento el preparador labial… Lo tengo desde que me casé y no se ha puesto malo, dura una barbaridad y deja unos labios suaves. Sobre todo, lo he usado con labiales mates, que son muy secos. Y perfecto, de verdad.

– Duende, de Jesús del Pozo.

Creo que este perfume lleva conmigo más de 10 años. Me encanta su aroma y lo he usado a diario porque me daba cosilla seguir teniendo el frasco después de tantos años. Pero volveré a él.

– Mastergraphic, de Maybelline.

Un delineador que me gustaba hasta que probé el maravilloso tattoo liner de Kat Von D. Desde entonces, ya nada ha vuelto a ser igual jajaja. Lo he usado a diario para acabarlo porque ya hasta me parecía grotesco su trazo.

– Minitalla de Lancaster.

Minitalla que me dio la marca. En el bote ponía que era como un preparador de la piel para después maquillarla. Ni fú ni fá, la verdad, para qué engañarnos. Una buena hidratante hace el mismo apaño que este producto.

– Discos desmaquillantes, de Carrefour.

Mis discos por excelencia, siempre repito con ellos. Eso de que estén cosidos por los laterales y no se despeluchen, hace que me enamore de ellos, qué le vamos a hacer!

– Bandas de cera, de Deliplús.

Pues eso, bandas que uso para depilarme los brazos porque, como dice Aishawari, soy una señora peluda!!!

– Tónico, de Ziaja.

Lo que me ha costado terminar este producto! Cumple su función, vale, pero le cogí tanto odio al olor, que me ha costado muchísimo ponerme en serio para acabarlo.

Y, para terminar, mi nene ha terminado esta colonia de Johnson’s. Sinceramente, no huele mal, pero a mí me gusta la de Nenuco de toda la vida, no la que venden ahora. Que, por cierto, la de la marca blanca del Mercadona es exactamente igual a la Nenuco de años!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*