Mis acabados Noviembre (vol.11).

Hola de nuevo!!!

Que rápido se me está pasando este año! Otro mes que acabamos, y otra entrada de productos terminados que os traigo!!

– Limpiador facial de Ziaja.

Se trata de un limpiador que he usado a la hora de desmaquillarme todas las noches. Me echaba dos flus en las manos y restregaba el producto por toda la cara. No escuece ni deja la piel tirante. Volveré a repetir!

img_0091

– Máscara de pestañas, Bell.

Es una máscara de pestañas bastante buena y low cost, deja las pestañas separadas y algo alargadas. Aunque me ha gustado mucho, no repetiré porque me ha enamorado la que os dije de Oriflame.

img_0093

– Crema facial, Olay.

Una mini muestra que me mandaron los de Olay para que la probase. El olor es muy agradable, deja la piel suave y dura la sensación todo el día.

img_0094

– Cremas culete.

Mi peque también ha contribuido este mes a terminar productos.

La crema bephantol la usamos para cuando tiene el cuelete bastante mal, que este mes ha sido demasiado ya que ha estado con gastroenteritis y las cacas eran bastante ácidas.

img_0106

La crema de Johnson’s la usamos para el día a día, cuando su culete está bien. No nos ha gustado mucho porque es tan espesa que cuesta mucho que salga del envase. No repetiremos.

img_0107

La crema de Aposan nos la dieron, igual que la anterior, en una cesta de recién nacido. No es algo por lo que correr, pero nos ha gustado más que la anterior. Aun así, no repetiremos porque queremos probar otras marcas.

img_0109

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*