Mis acabados Agosto (vol. 8).

Hola de nuevo!!!

Qué rápido se está pasando el verano!!! Espero que lo estéis disfrutando, yo desde luego, sí. Hoy os traigo una de productos terminados, que sé que os gusta. Comencemos!!!

– Desodorante Deliplus.

Mi desodorante por excelencia. Me encanta cómo huele, cómo cuida mi piel y que me dura todo el día. Siempre repito con él.

IMG_4942

– Eclat minute, de Clarins.

Es un pincel corrector que me vino en un neceser de la marca. Se intenta asemejar al de Yves Sant Lauren…y, en mi opinión, lo consigue. Además, trata la piel dejándola suave, hidratada y no me crea pliegues, cosa muy importante. Seguramente repita.

FullSizeRender (12)

– Lemony flutter, de LUSH.

Es el hidratante de cutículas que tiene la marca. Una mini muestra que me dieron y que cunde una barbaridad. Me ha gustado mucho, hasta el olor a limón, pero hay productos en el mercado que son iguales y mucho más baratos, por lo que no repito.

FullSizeRender (16)

– Body butter,

Pasó sin pena ni gloria por mi vida. Fue una muestra que me dieron. No repito, odio el olor.

FullSizeRender (15)

– Máscara de pestañas, Inglot.

La madre de todas las máscaras. Me gusta bastante más que mi querida máscara de Benefit. Este fue un regalo que me hizo llegar la marca en Diciembre y, la verdad, han conseguido que me enamore perdidamente. Tengo dos sin estrenar aún, pero volveré a tenerla en mi poder.

FullSizeRender (13)

– Aceite en seco, de Nuxe.

Sí, huele bien. Sí, hidrata bastante… pero deja una sensación grasa que no me pasa con el Oil & Go de Natural Honey (y del que os tengo que hablar largo y tendido porque es una maravilla). Vino en un neceser con varias muestras de la marca. No lo compraré.

FullSizeRender (14)

Y esto es todo en este mes. Disfrutad chic@s!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*