Mini pedido a Iherb.

Hola gente!!!

Hace tiempo que ando detrás de un producto de la marca Desert Essence y, como en Abril es mi cumple, me lo autoregalé, junto a otra cosilla que me hacía ojitos. ¿Quieres verlo?

Lo que quería probar era la crema de rizos con olor a coco de la marca que os he mencionado antes. He leído muy buenas críticas y me animé con ello. Aviso, no decepciona. Lo aplico una vez me he lavado el pelo (el tamaño de una avellana) y me lo reparto MUY BIEN por todo el pelo (hay que dar con la cantidad adecuada ya que, un poco más, produce sensación grasa). Me deja el pelo con una ondulación preciosa, me quita el encrespado y el olor a coco me encanta, asíq repetiré sin dudarlo.

Ahora en Iherb hay productos que hacen que los gastos de envío sean más baratos. En mi caso, el segundo producto hizo que éstos fuesen gratis. Se trata de la bbcream de Missha, que tiene SPF 42 (en mi caso, para usar a diario ya que no puedo salir a la calle sin factor de protección). Me ha sorprendido gratamente. Es bastante pesada, pero rápidamente se funde con la piel y la deja jugosa, secándose poco a poco hasta darle un toque empolvado que me encanta. Me dura perfectamente todo el día, sin necesidad de retoques. Lo siento por mi bolsillo, pero sé que repetiré jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*