Mi neceser del bolso.

Hola de nuevo!!!

Aunque el verano se está acabando (nooooooooooo, quédate con nosotros), hoy os traigo el neceser que llevo en el bolso y que uso a diario. Entre semana, levantándome a las 5 de la mañana, llego casi con legañas al tren, por lo que es aquí donde me maquillo (lo sé, muy mal, pero intentad haceros un eyeliner a esas horas en casa, no os da el pulso y hacéis una S). En fin, que llevo el neceser para subir al tren como alma en pena y bajar de él con algo de color y no parecer un zombie jajajaja.

Éste neceser lo llevo desde hace bien poco, es un regalo que me han traído de Portugal mi hermano y mi cuñada. Es de corcho y me encanta!!!

Aunque sí que me doy mi crema facial antes de salir de casa, llevo siempre alguna muestra con SPF50, ya que debo cuidar mi piel de las radiaciones solares (una de las primeras medidas que has de tomar con el lupus). Ésta en concreto, es de Neoretin, y me la dieron en la farmacia de mi barrio.

Para tener buena cara, recurro al Illumi de Bell, una base nada pesada que da luz al rostro y quita el cansancio de encima. Para aplicarla, llevo la brocha de BBcream de H&M. Como corrector, fake up me aguanta bien y no me crea pliegues.

Esta sombra de ojos topo es la Pebble, de ELF. Llevo una minibrocha con la que me la aplico por todo el párpado móvil (no la saco en la foto porque la tengo en el baño, secándose).

Para darle un toque de color, me aplico el kajal de Oriflame, en el tono Midnight blue. Un azul oscuro muy intenso.

Como lápiz de ojos, mi querido lápiz negro de Chanel, un negro intenso que no se mueve. Como mi máscara de pestañas está en las últimas, llevo en el bolso una que comencé a principio de verano, es la Volume Build de Oriflame, y también me está gustando tanto como su hermana, la The One.

Para darle un toque de color a las mejillas, llevo el Coral, de Sleek. Un tono teja precioso que sienta bien en cualquier época del año. Lo aplico con la brocha de colorete de Deliplús, es pequeña, suave y difumina muy bien el color.

Como labiales, llevo dos que me encantan para diario. El primero es de Clarins, y es el Joli Rouge 705 Soft Berry. El segundo, de MAC, es el Plumful. Los dos tienen un tono de labio subido precioso. Son muy hidratantes (quizás, más el de Clarins), no transfieren y aguantan bien hasta la comida.

¿Y vosotras qué lleváis en el neceser del bolso?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*