Back to MAC

Hola de nuevo!!!

Las que me seguís por mis redes, sabréis que hace una semana me acerqué al stand de MAC para hacer un Back to MAC. Para quien no conozca este tipo de servicio, se trata de llevar 6 envases vacíos de sus productos, y te lo cambian por un labial de lineal fijo. La chica que me atendió fue majísima y me resolvió algunas dudas que tenía acerca de la nueva política para ser MAC pro (algo que ya he tramitado y que espero recibir en poco tiempo, mi tarjeta again). De momento, os dejo con los productos que llevé.

A fondo, los productos acabados fueron…

PREP & PRIME.

El preparador de labios por excelencia. Crea una especie de capa que hace que los labiales no se corran, y que los mates no resequen los labios. Sin duda, un recomendadísimo de la marca.

SELECT MOISTURECOVER.

Me llamaba la atención este corrector y, aunque no me defraudó a la hora de tapar ojeras, me resecaba la zona bastante, asíq acabarlo fue todo un reto. Lo llevo en mi neceser para cuando tengo que maquillar a alguien que necesita disimular las ojeras, pero para mí no es.

STROBE CREAM.

Se trata de una crema con partículas brillantes diminutas que, mezclada con la face & body, deja una cara de buen aspecto… Es precioso el resultado, en serio, y os lo recomiendo. También lo he usado como iluminador sobre otras bases y… una pasada chicas!

PAINT POT.

Este Paint pot lo tengo desde que tengo uso de razón jajaja. Fue el primero que me compré de la marca, en el tono Frozen Violet, un tono violeta con destellos que aplicado en el párpado móvil, me abría la mirada. Ha sido mi compañero de diario durante muchos meses… y me ha dado mucha pena acabarlo.

PATISSERIE y ANGEL.

Dos labiales nudes terminados casi a la vez, para que veáis lo buenos que son, que me los aplico a diario. Son, como he dicho, nude absolutos, uno aporta un pelín más de color en mis labios, pero muy cómodos para el día a día.

Y, después de mucho y mucho buscar, no me decidía por el labial a elegir. Dudaba mucho entre 3, pero la dependienta me estuvo aconsejando… y al final me vine a casa con uno de los que no tenía en mente.

Se trata del DARK SIDE, un tono vino subido o cereza madura que, a mi tono de piel, le sienta de maravilla. Es un labial con el que voy muy cómoda tanto en verano como en inverno, muy pigmentado. Pertenece a la gama amplified, caracterizados por ser muy cremosos, hidratantes y de larga duración.

Y ya tengo productos para el siguiente Back to MAC, espero que no se retrase mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*